Volver a Inicio » Emo lesbiana hace su chocho público

Emo lesbiana hace su chocho público

Su belleza es enorme. De pequeña era una chica amateur rarita. Se apartó de las demás por creer ser especial y diferente. Y lo era. Se había convertido en una chica Emo.

emo lesbiana

Tras su adolescencia empezó a ver más allá y dejó de ser una mujer tabú. Sacó toda sus ganas de libertad y empezó a besar a chicas, a comer chochos y a penetrarlos con sus dulces deditos. Ahora es una lesbiana liberal y quiere mostrar su chochito al mundo entero.

emoylesbiana-2emoylesbiana-3emoylesbiana-4emoylesbiana-5emoylesbiana-6emoylesbiana-7emoylesbiana-8emoylesbianaemoylesbiana-12emoylesbiana-11emoylesbiana-9

13 pensamientos sobre “Emo lesbiana hace su chocho público”

  1. Una verdadera lastima que sea lesbiana, aunke alomejor si me dejase hecharle un par de polvos la haria cambiar de opinión ojala me dejase….

  2. oh que ricos chochitos tienen. muy buenas las chicas eh, yo soy mujer pero no tengo el chocho asi, aunque me gustaria. lo tengo depilado pero gordito, rosita y mas grande sera por la edad o por las cogidas que me han dado..jaja. igual me encanta el sexo y con gusto les lameria y chuparia todo el juguito a estas chicas le meteria la lengua por el orificio. mi fantasia es limpiarle el chochito a una chica cuando hace pipi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *