Volver a Inicio » Un Sábado Noche más sin sexo

Un Sábado Noche más sin sexo

Sábado noche más

Llevo cuatro cubatas de Ron y acabo de llegar a mi apartamento sintiendo la necesidad de escribir. Son las 6:20 AM en Madrid.

Esta tarde entré en una sala de Skype para desahogarme y porque me sentía solo; realmente la gente que habla por ese chat parece necesitar ayuda; como yo que piensa que la vida es una conspiración contra mi persona. Encontré a una mujer que hablaba bastante claro, una confianza bastante grande en si misma; sin complejos; prometía estar buena.

El plan para esta noche era ver una película de estreno en alguna web de estas que te la ofrecen gratis sin tener que bajártela y mientras beber vino de mala calidad hasta acabar creyéndome ser alguien. Ella me ofreció vernos en su piso y ver la película “Click” de Adam Sandler: el plan en principio era mucho mejor que el mío, compañía femenina y además simpática; mejor eso que amargarme con mi propia mierda.

Nos hemos hartado de cubatas y ella ha terminado tumbada sobre mí y yo acariciándole las piernas; incluso la planta de los pies. Muchísimos calentones esta noche pero ninguno de los dos hemos atacado; soy un pagafantas total. Os dejo las fotos que me envió esta tarde.

Ahora me voy a dormir; feliz resaca guap@s.

sabadonochederisassabadonochederisas-4sabadonochederisas-3sabadonochederisas-2sabadonochederisas-1sabadonochederisas-91sabadonochederisas-8sabadonochederisas-7sabadonochederisas-6sabadonochederisas-5

7 pensamientos sobre “Un Sábado Noche más sin sexo”

  1. Pingback: kamasutra.es

  2. Pingback: meneame.microsiervas.com

  3. Pingback: www.meneatela.net

  4. Pingback: labatisex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *