Volver a Inicio » Tengo pesadillas con el chocho de mi novia!

Tengo pesadillas con el chocho de mi novia!

Tengo pesadillas con el bosque de mi novia

Últimamente tengo pesadillas siempre con lo mismo y me estoy obsesionando. Os cuento un poco de que va toda esta historia y la pesadilla en cuestión:

Un día cualquiera mi parienta decidió dejarse el pelo del chocho un poco largo y se ve que le gustó porque hace tiempo que no se lo rasura. Ella siempre me dice:

– Pienso dejarme el pelo del chimichurri así mucho tiempo para hacerle un homenaje al gran Bob Marley.
– Manda huevos que ahora me salgas con eso.
– Respeta a Bob, gruñon de caca.

En la pesadilla veo a mi novia delante de mí, se abre de piernas y empiezo a comerle el chocho. De repente, su chocho empieza a mutar y se convierte en el bosque encantado, empiezo a dudar de si estoy comiendo un chocho o si el mismo coño me va a comer a mí. La pesadilla termina con Bob Marley extrañamente resucitado y mirándome fijamente a los ojos.

¿No hay mujeres que cortan el rabo de sus maridos mientras duermen? Yo pienso rasurar a mi novia mientras duerme y no hay discusión sobre ello, coño.

elbosqueencantado-1elbosqueencantado-3elbosqueencantado-4elbosqueencantado-7elbosqueencantado-9elbosqueencantado-11elbosqueencantado-12elbosqueencantado-13elbosqueencantado-14elbosqueencantado-15elbosqueencantado-16elbosqueencantado-17elbosqueencantado-18elbosqueencantadoelbosqueencantado-8elbosqueencantado-10

8 pensamientos sobre “Tengo pesadillas con el chocho de mi novia!”

  1. Pingback: kamasutra.es

  2. Pingback: meneame.microsiervas.com

  3. Pingback: www.meneatela.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *